La verdad de Michael Phelps [WTF?]

Click aquí para ver el artículo


Michael Phelps, seguro que has oído hablar de él, y sobre sus 8 oros en las actuales olimpiadas de Beijing. Pero algo sucedió en Venezuela que dejó a todos los telespectadores, conocedores de la hazaña de Phelps, con cara de tontos, y es que Willie Oviedo dijo lo siguiente:


Bueno y se puede firmar una historia. Jamás en unos juegos olímpicos, ningún mortal, ningún ser viviente ha podido colgarse la cifra de 8 medallas doradas. Únicamente lo logró Michael Phelps en los olímpicos de Munich, en el año de 1972, allá en la Alemania de Hitler donde ni siquiera él mismo quiso darle las medallas, en aquél entonces. Listos a la piscina todo el mundo!

Y es que Phelps ya nadaba 13 años antes de nacer y Hitler salió de su tumba a seguir con la ‘faena’ que dejó a medias. Desde luego, no pude dejar de pronunciar un WTF? al verlo

Vía: WTF Microsiervos

Anuncios

2 Responses to La verdad de Michael Phelps [WTF?]

  1. Joey dice:

    y q lo digas.. me hubiera gustado verlo en vivo.. solo que no veo ese canal, por suerte para mis neuronas.. y para esto pusieron al aire ese canal.. que desperdicio

  2. enith dice:

    lo q digan de el no importa,tiene muchas admiradoras y solo lo queremos por lo q vemos soy su fan numero uno y no importa lo q digan de el.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: