Frikadas japonesas: Concursos

Muchos conocemos el españolizado humor amarillo, emitido en Tele5 y más tarde en Cuatro. Aquel concurso donde los participantes tenían que ir pasando pruebas hasta llegar al castillo de Takeshi Kitano, director y ‘malvado’ del concurso.

Este espectáculo de los años 80 no es único en el país del sol, en este post y en sus respectivas secuelas, iré concentrando los que me resultaron más graciosos o originales.

Esta prueba se basa en lanzarse con una cuerda y no caerse en la parte central, que consta de varios cilindros apilados uno encima del otro. La parte de sufrimiento o graciosa para el telespectador viene cuando al caer, los concursantes lo que se encuentran no es una espuma acolchada y blandita, sino agua a una temperatura elevada. Los concursantes corren hacia fuera, donde les espera un apetecible cubo lleno de hielo.

Otra prueba del mismo concurso, en esta el objetivo es terminar el circuito resbaladizo sin caer al agua. En este podemos ver como el cómico famoso Kojima Yoshio intenta superar la prueba, sin demasiada suerte.

Más en el próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: